Musical – Una Noche de Encanto

Producción Total y Espectacular Espectacular Producciones se unen para presentar las canciones de las películas de Hollywood al estilo de Broadway, en una historia de entrega, y pasión, por lograr los sueños en “Una Noche de Encanto”. Este musical contará con 14 éxitos musicales interpretados al estilo de Broadway, por seis excelentes bailarines.

La historia se desarrolla en un Cabaret (Blue Moon), en la que sus dueñas entran en una disputa por la decisión de cerrar sus operaciones, ante el fracaso económico, Thais, interpretada por Flora Méndez, quiere cerrar porque el proyecto no ha sido rentable, y la otra, Amaia, interpretado por Majo Terraza, busca razones para seguir adelante con lo que ha sido uno de sus grandes sueños, y por el cual han luchado juntas. Dentro de la historia se van presentando las coreografías montadas por el grupo de bailarines del Blue Moon, quienes también están divididos, porque algunos quieren continuar y otros claudicar.

El show contará con la participación de Itatí Cantoral, actriz mexicana invitada como madrina de estreno, quien estará compartiendo con los artistas nacionales el fin de semana de estreno (viernes 16 y sábado 17 de junio).

Actúan: Flora Méndez, Majo Terraza, Carlos Rivas, Zunil Marroquín, Ximena Medina, Johnie Quijada, Carlos Sierra y Ximena Tercero.
Para mayores de 15 años.
Temporada: jueves, viernes y sábados del 16 de junio al 29 de julio 2017

Fechas: 16, 17, 22, 23, 24, 29 y 30 de junio, 1, 6, 7, 8, 12, 14, 15, 20, 21, 22, 27, 28 y 29 de julio de 2017
Hora: 8:30PM
Admisión: Q.115 (incluye gastos de servicio). Los boletos ya están disponibles en www.tuboleto.com.gt
Lugar: Roof Top, Oakland Mall
Dirección: Diagonal 6, 13-01, zona 10, Ciudad de Guatemala; ver mapa; abrir en Waze

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.