Teatro – Soledad F451




“Soledad F451” es una obra de teatro, que busca poner en la mesa un tema tabú, del que nadie quiere hablar, pero es nuestro pan de cada día.

Date la oportunidad de ver, sentir, llorar y reír…

“Soledad” es una joven soñadora, como cualquier persona, con metas y una vida plena por delante. En un mundo de realidades distorsionadas, es cruelmente engañada de una manera que jamás imaginó, una persona que haciéndose pasar por “el amor de su vida” termina vendiéndola como una simple mercancía.

Contaminada, se vuelve parte del fango de esta sociedad, parte de una red de trata de blancas, donde la línea fronteriza entre víctima a victimaria se vuelve invisible. La doble moral que juega la sociedad, el sistema patriarcal, entre otras variantes son factores que aportan a que el “negocio” de la trata de blancas sea tan rentable.

En el camino de los recuerdos, Soledad es acompañada por Rocío, su mejor amiga, con quien comparte diversas situaciones, desde su niñez y adolescencia hasta el engaño, ya que también es engañada (de otra manera) para resultar en el mismo abismo, ellas sufren paralelamente la oscuridad del mundo de la trata.

Un suceso repentino les cambia la vida, y ellas queriendo renacer, tratan de emerger del fango y como la flor de loto, tocar el amanecer…

Una obra de Aurie Cano. Dirección y puesta en escena a cargo de Fernando Umaña.

Fecha: 22 de noviembre de 2017
Hora: 8:00PM
Admisión: Q.50 (reservaciones a los teléfonos 2334-1241, 2267-9388 y 2360-5392)
Lugar: Trovajazz
Dirección: Vía 6 3-55, zona 4, Ciudad de Guatemala; ver mapa; abrir en Waze

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.