Teatro – La Mujer de Negro

Después de dos años de ausencia, García-Silva Producciones presentará “La Mujer de Negro”, adaptación teatral de la novela de terror de Sussan Hill.

Sinopsis:
Un hombre es atormentado por el recuerdo de un terrible acontecimiento que vivió años atrás con un fantasma y decide ponerle fin a su sufrimiento.

Esta historia ha sido representada en escena en Londres durante 28 años, 23 en México y de igual forma ha tenido mucho éxito en otros países. En 2014 y 2015 el montaje guatemalteco de “La Mujer De Negro” se presentó con mucho éxito en tres teatros de la ciudad y uno en Quetzaltenango, tuvo llenos totales en el IX Festival Nacional de Teatro y el XI Festival De Junio, siendo acreedor del galardón “El Ángel De La Cultura” por parte del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias.

La puesta en escena es dirigida por Roberto Arana y cuenta con las actuaciones de William García-Silva, José Mario Massella (actores de la película de terror Exorcismo Documentado) y Karla Villamar, además de la asistencia de producción de Jessica Silva Garín. Producción general de William García-Silva.

Fechas: 1, 2, 3, 8, 9, 10, 16, 17, 22, 23, 24, 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre de 2017
Hora: viernes y sábados 8:00PM, domingos 5:00PM
Admisión: Q.100; pre-venta de boletos en Tikkibox
Lugar: Teatro de Cámara “Hugo Carrillo”, Centro Cultural Miguel Ángel Asturias
Dirección: 24 calle 3-81, zona 1, Ciudad de Guatemala; ver mapa; abrir en Waze

Viernes 15 de septiembre, no habrá función.

Tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.