Teatro – La Madriguera





La Madriguera es un drama que relata la historia de un matrimonio que está tratando de superar la muerte de su hijo de cuatro años, fallecido en un accidente automovilístico. Mientras uno de ellos se aferra a toda posible memoria de su hijo, el otro continúa enterrando sus emociones.

Resumen
Becca y Howie Corbett están intentando regresar a su existencia cotidiana luego de una pérdida terrible y repentina. Hace apenas ocho meses eran una familia suburbana feliz con todo lo que querían. Ahora, ellos están atrapados en un laberinto de memorias, nostalgia, culpa, y rabia de la cual no pueden escapar. Mientras que Becca sólo encuentra dolor en lo familiar, Howie encuentra consuelo. Los cambios en sus vidas son bruscos e imprevistos: la hermana menor de Becca, Izzy, queda accidentalmente embarazada de su nuevo novio, y su madre, Nat, es obstinada en ayudar a
Becca a encontrar consuelo. Pero hasta que ella se ampara del adolescente implicado en el accidente que logra salir de la madriguera dónde esconde sus emociones. Pese a todo, Howie y Becca siguen intentando encontrar el camino de regreso a una vida que todavía tiene potencial para la felicidad.

Elenco de La Madriguera

Acerca de la obra
La Madriguera (Rabbit Hole) fue escrita por el autor estadounidense David Lindsay-Abaire, quién recibió el premio Pulitzer por su obra en el año 2007. La Madriguera tuvo su estreno mundial en Broadway el 12 de enero del 2006 en el Manhattan Theatre Club. Dentro de los reconocimientos artísticos que ha recibido, se encuentra una nominación al Oscar como Mejor Actriz Principal (Nicole Kidman), cinco nominaciones y un galardón a los premios Tony. Los derechos de autor han sido obtenidos a través de Dramatist Inc.

Con las actuaciones de Regina Bonifasi, Julio de León, María José Batres, Ana Lilian Silva y Luis Vargas. Bajo la dirección de Luis Fernando Midence.

Obra de teatro para adultos.

Acerca del autor
David Lindsay-Abaire es un escritor y guionista estadounidense, galardonado con el premio Pulitzer por su obra de teatro La Madriguera (Rabbit Hole) en 2007. Sus trabajo escénico incluye las obras Ripcord, Good People, Shrek The Musical, High Fidelity, Wonder of the World y Kimberly Akimbo, entre otros. Por su trabajo ha recibido tres nominaciones a los premios Tony.

Fechas: 1, 2, 3, 8, 9, 10, 15, 16 y 17 de marzo de 2018
Hora: 8:00PM viernes y sábados, 5:00PM domingos
Admisión: Q.100 pre-venta hasta 1 día antes de cada función (comprar boletos); Q.125 en taquilla y el día del evento
Lugar: Teatro Lux
Dirección 6a. avenida 11-02, zona 1, Edificio Lux, 1er. nivel, Ciudad de Guatemala; ver mapa; abrir en Waze; Pídeme un Uber[/device]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.