Teatro – Fantastic Kingdom

Esta coproducción entre Josué Morales, Daniela Morales y el IGA ha sido diseñada para llevar a las familias guatemaltecas sonrisas y sana diversión durante 80 minutos de música, danza e imágenes de las películas clásicas del mundo Disney.

Basado en los shows “Fantasmic” y “World of Color” de Walt Disney Parks, este espectáculo significa un viaje por películas animadas clásicas y recientes, que harán disfrutar a grandes y chicos sus canciones favoritas. Con la ayuda de la tecnología podrán ver fragmentos de las películas mientras talentosos cantantes y bailarines transportan al público a través de la magia de cada historia.

Protagonizan este este espectáculo Josué Morales, ícono del humor guatemalteco, imitador y actor con 25 años de trayectoria; Daniela Morales, actriz de Comedia Musical egresada de la academia TVI de Los Ángeles, California; Betsy García, reconocida cantante guatemalteca que se ha presentado en escenarios en Estados Unidos, Praga, Europa y Asia; Alejandro Vidal, cantante, actor y conductor de televisión, y Sofía Comparini, cantante egresada de The American Musical and Dramatic Academy en Nueva York y de la academia CEA, Televisa. Todo ellos tienen una amplia experiencia en teatro musical, con participaciones en “Mamma Mia!”, “La Novicia Rebelde”, “Spray de Pelo”, “Moulin Rouge” “Godspell”, “El Jorobado de Nuestra Señora de París”, “La Fábrica de Santa”, entre otros.

A este reparto estelar lo acompañan grandes cantantes y bailarines que adornan el escenario con su talento. Entre ellos se encuentran Danny Mollieri, Rafa Romero, Dennis Arana, Pao Mari Chuc, Antony Bravo, Teshi Hernández, Fátima Castellanos, Kira Antillón y Javier Rivas.

Fecha: 15, 16, 22, 23, 29 y 30 de julio, 5, 6, 12, 13, 19, 20, 26 y 27 de agosto de 2017
Hora: 5:00PM
Admisión: Q.100 adultos, Q.80 niños
Lugar: Teatro Dick Smith, Instituto Guatemalteco Americano (IGA)
Dirección: Ruta 1 4-05, Zona 4, Ciudad de Guatemala; ver mapa; abrir en Waze

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.