Teatro – Aladino

Los domingos de septiembre se llenarán de magia con la puesta en escena de “Aladino”.
Inspirados en la ciudad de Agrabah, y el encanto de Arabia, El Duende del Ático trae a escena la fascinante historia de “Aladino y el genio de la lámpara mágica”, a presentarse en la sala de teatro Manuel Galich de la Universidad Popular.

Aladino, uno de cuentos más conocidos de “Las mil y una noches” cobra vida en una adaptación de la compañía El Duende del Ático, donde el público podrá adentrarse en el maravilloso oriente medio, un mundo lleno de príncipes, palacios, ladrones, desiertos y por supuesto magia oculta en cada rincón.

El montaje cuenta con un vestuario atractivo, luces, efectos especiales y personajes llamativos que garantizan diversión y entretenimiento para chicos y grandes. Las coreografías están bajo la dirección de Sergio Santos Véliz.

La adaptación del guión y la dirección general del montaje está a cargo de Oscar Cano, actor profesional, productor y director artístico, quien cuenta con un amplio recorrido por distintos escenarios guatemaltecos trabajando con importantes compañías artísticas.

Fechas: 3, 10, 17 y 24 de septiembre de 2017
Hora: 11:00AM
Admisión: Q.50
Lugar: Sala de Teatro “Manuel Galich”, Universidad Popular
Dirección: 10a. calle 10-32, zona 1, Ciudad de Guatemala; ver mapa; abrir en Waze

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.