Ópera – L’Elisir D’Amore

Nemorino, el papel que llevó al tenor guatemalteco Mario Chang al Met de Nueva York será representado en Guatemala por el artista guatemalteco, quien se hará acompañar de María José Morales como Adina, en esta nueva producción de Querido Arte.

Luego del éxito obtenido con la producción de Rigoletto en 2016, estos dos jóvenes talentos traen la ópera de nuevo a Guatemala a la Gran Sala del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias. Los acompaña nuevamente el brillante director Nimrod Pfeter y un selecto grupo de artistas nacionales e internacionales.

Lélisir D´Amore o El elixir de Amor es una ópera cómica en dos actos con música de Gaetano Donizetti y libreto en italiano de Felice Romani, basado en el libreto Le philtre (1931) de Eugéne Scribe para la ópera de Daniel-Francois Auber.

Es una de las óperas más frecuentemente interpretadas de todas las de Donizetti, y el aria más reconocida de la obra es “Una furtiva lágrima”. Junto al Barbero de Sevilla, es una de las óperas cómicas más conocidas.

Narra la historia un enamorado e ingenuo campesino que queda prendado de Adina, una bella terrateniente que lo atormenta con su indiferencia. Nemorino está dispuesto a dar todo lo que tiene por un elixir que lo haga ganarse el corazón de su amada. ¿Alcanza a ganarse el amor de Adina?

Esta magnífica ópera se produce a beneficio de los programas de alfabetización de la Fundación Ramiro Castillo Love. ¡No te pierdas esta oportunidad de disfrutar un evento de gran calidad!

Fechas: 25 y 27 de mayo de 2017
Hora: jueves 7:00PM, sábado 6:00PM
Entradas: Platea Q.550, Balcón I delantero Q.400, Balcón I trasero Q.350, Palco inferior Q.350, Balcón II Q.275, Palco superior Q.250. Entradas a la venta en Todoticket
Lugar: Gran Sala “Efraín Recinos”, Centro Cultural Miguel Ángel Asturias
Dirección: 24 calle 3-81, zona 1, Ciudad de Guatemala; ver mapa; abrir en Waze

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.