Ópera – Die Zauberflöte

El próximo 14 de octubre en el Teatro Dick Smith se proyectará la ópera “Die Zauberflöte” de Mozart. Esta es la segunda presentación de ópera en el IGA de la temporada de ópera “MetOpera Live” en HD 2017/2018.

Die Zuberflöte
Una tierra mítica entre el sol y la luna. El Príncipe Tamino, perseguido por una serpiente, es salvado por tres damas al servicio de la Reina de la Noche. Después de que se han ido, el hombre pájaro Papageno entra. Le explica a Tamino que las damas de la reina le dan comida y bebida a cambio de sus pájaros y afirma que fue él quien mató a la serpiente. Las damas regresan para dar a Tamino un retrato de la hija de la Reina, Pamina, quien ellas dicen está cautiva por el malvado Sarastro. Luego tapan la boca de Papageno por mentir.
Tamino se enamora del retrato de Pamina a primera vista. La Reina aparece. Ella esta afligida por la pérdida de su hija y le pide a Tamino que la rescate. Las damas le dan a Tamino una flauta mágica para asegurar su seguridad en el viaje. Papageno, que debe acompañarlo, recibe campanas mágicas de plata. Tres espíritus son designados para guiarlos.

Fecha: 14 de octubre de 2017
Hora: 10:55AM (duración 3h 9min)
Entrada: adulto Q.160, adulto mayor Q.140, estudiante Q.125, comprar boletos
Lugar: Teatro Dick Smith, Instituto Guatemalteco Americano (IGA)
Dirección: Ruta 1 4-05, Zona 4, Ciudad de Guatemala; ver mapa

One thought on “Ópera – Die Zauberflöte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.