Noche de cine-concierto vol. III

Things to do in Paris

Tras la residencia artística del acordeonista francés Virgile Goller en octubre de 2017, la Alianza Francesa de Guatemala abrió un ciclo trimestral de cine-conciertos para vivir y compartir la experiencia del cine mudo con música en vivo.

Virgile Goller de “Virgile y su acordeón parlante” vuelve a Guatemala, un año después, esta vez con el violinista Sylvain Rabourdin, otro especialista francés en musicalización de películas para participar en la 3a. edición de esta serie de cine-conciertos.

Este Rendez-vous musical y cinematográfico, deleitará a los grandes como a los más pequeños, conllevando emociones, risa y sorpresa con este arte increible que es el cine-concierto.

Junto con ellos, tocarán los artistas guatemaltecos: Víctor Arriaza, pianista (Imox Jazz), Jacobo Nitsch, trompetista (Malacates Trébol Shop) y Fernando Vásquez, marimba (Marimba de las Bellas Artes)

En esta edición excepcional, aprovecharán de 4 películas en negro y blanco: un drama, una comedia y un documental con imágenes de archivo de Guatemala de los años 30, así como el documental francés “Paris-Port” grabado en los años 20.

Fecha: 19 de octubre de 2017
Hora: 7:45PM
Entrada: Q.30 pre-venta, Q.50 en taquilla
Lugar: Jardín de la Alianza Francesa
Dirección: Calle de los Museos, 5a calle 10-55, zona 13, Finca La Aurora, Ciudad de Guatemala; ver mapa; abrir en Waze

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.