Exposición – Muestra Colectiva de Arte



Obra de la artista Claudia Torres

Del 2 al 9 de diciembre se estará presentando una muestra colectiva de arte en el Restaurante “Verde Limón”. Quince artistas guatemaltecos se reúnen para exponer su obra realizada durante el año 2017.

Es una muestra que reúne 30 pinturas en diferentes técnicas ya que ha sido una exploración para conocer y experimentar con materiales y estilos diversos así como también el estudio de grandes maestros del impresionismo como Manet, Van Gogh, el expresionismo de Edvard Munch o Franz Marc y el arte pop de Andy Warhol.

Sobre los artistas
Todos los participantes de esta exposición son egresados de Diplomado en Arte de la Escuela Municipal de Artes Visuales de la Ciudad de Guatemala en donde se han formado durante ocho años con diferentes artistas de la plástica guatemalteca. Consientes que la creación es un estado de aprendizaje continuo, en que el artista permanece toda su vida como estudiante perpetuo. Este año continuaron su preparación en Arte Conceptual bajo la dirección del Artista Edwin Bixcul quien ha sido galardonado en diferentes ocasiones.

Obra de la artista Heddy Rodas

Artistas que participarán en esta muestra: Claudia Torres, Heddy Rodas, Elsa Renée Turcios, Esperanza Maldonado, Marta Julia Dimatteo, Alejandra Vega, Lia de Ochoa, Izabel Hernández, Ana Tereza Medrano, Yamilet Cordón, Marta del Rosario Klee, Rocío Lama, Jorge Poitan, Alfonso De León y Julieta de Ordoñez.

Las obras de arte estarán a la venta.

Fechas: 2 al 9 de diciembre de 2017
Horario: 8:00AM a 8:00PM
Entrada libre
Lugar: Restaurante Verde Limón
Dirección: 1a. avenida 7-77, zona 10, Ciudad de Guatemala; ver mapa; Guíame en Waze

One thought on “Exposición – Muestra Colectiva de Arte

  1. Es importante para el país dar a conocer estas manifestaciones del desarrollo de la plástica como la que se está presentando en verde limón es un grupo de artistas que viene descollando en los últimos años como las exposiciones en las ruinas antigueñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.