Teatro – Lo Mejor de Ella



Thriambos Producciones Teatrales presentará en mayo el drama musical para todo público “Lo Mejor de Ella” de Milton González, en donde se resaltará el amor de las madres guatemaltecas.

“Lo Mejor de Ella” es un historia que trata sobre la migración y la falta de identidad de cada uno de los guatemaltecos que viajan buscando “el sueño americano”. Cuenta el sufrimiento de la migración a otro país, no desde el punto de vista de las dificultades físicas (pasar por el desierto, tratar con “coyotes” y otras), sino desde el punto de vista emocional y la historia de los familiares que se quedan acá sufriendo el abandono y la separación.

Un drama en donde podrás sensibilizarte con la problemática de esta familia incluyendo toques de comedia, harán de éste, un proyecto teatral que no se querrán perder. Contará además con una extraordinaria musicalización hecha para este proyecto y unas coreografías dinámicas y divertidas que llenarán de emoción cada momento de la historia.

Bajo la dirección de Milton González y la producción artística Luis Román, los actores Emma Rojas, Luis Román, Daphnne Aldana, Renato Martínez, Amabilia Mendizabal, Derek García, Maripaz Sierra y Luis Recinos nos transmitirán un mensaje lleno de música y carga positiva. Los bailarines que acompañarán a estos actores son Alejandra Guerra, María José Cahueque, Saúl Jiménez, Hugo Menocal.

Elenco de la obra “Lo Mejor de Ella”

Fotografías: Estudio Eklipse
Maquillaje: Escuela de Visagismo de la Universidad Galileo
Musicalización: Erick Shack, Luis Recinos y Byron Ramírez
Coreografías: Jhonnie Quijada

Fechas: 4, 5, 6, 11, 12, 13, 25, 26, y 27 de mayo de 2018
Hora: 8:00PM viernes y sábados, 5:00 domingo
Entrada: Q.125; comprar boletos
Lugar: Teatro Dick Smith, Instituto Guatemalteco Americano (IGA)
Dirección: Ruta 1 4-05, Zona 4, Ciudad de Guatemala; ver mapa; abrir en Waze



Thriambos Producciones Teatrales surgió en el año 2002 como un proyecto creativo que aspira a proponer una experiencia artística que signifique un aporte al espíritu, que provoque al espectador sin agredirlo y sin subestimarlo, pero, también, que lo induzca a volverse sobre sí mismo con una mejor comprensión de sus debilidades.
En sus proyectos vigentes y futuros pretende concitar el interés de actores jóvenes y promover la interacción con las generaciones más experimentadas del teatro nacional, con el ánimo de promover un proceso formativo y una dinámica inquisitiva.
Entre sus montajes a lo largo de estos 16 años podemos mencionar: El León Encantado, Historias para la hora del baño, Crónicas de Hamlin, Los Tres Astronautas, La Cenicienta, La Bella del Bosque Durmiente, El Principito, Mata a Tu Prójimo como a ti mismo, La Dama del Alba, La Cantante Calva, Como Perros y Gatos, Arlequín Servidor de Dos Patrones, La Casa de Bernarda Alba, El Desvario, La Ratita Presumida, Alcoba para Nueve, Tengamos Sexo en Paz, El Príncipe Encantado, Los Guardianes del Bosque, El Malentendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.