Teatro – Ese Terrible Gusano de la Ignorancia



La Maleta Producciones regresa a los escenarios con la exitosa obra para toda la familia “Ese Terrible Gusano de la Ignorancia”.

Sinopsis
Elvira es una niña muy inteligente y estudiosa que le encanta leer. Los personajes cobran vida cada noche en su habitación cuando está leyendo.

Su tía, con la que vive, no le presta mucha atención ya que trabaja mucho tiempo. Ella le permite leer y le ha creado un horario muy estricto de actividades. Junto con el horario su tía le ha prohibido leer uno de los libros, el libro prohibido, El Terrible Gusano de la Ignorancia.

Debido al estricto horario, Elvira se aburre mucho y un día decide leer el libro prohibido y desata a Tribulé, un enorme gusano quien la incita a dejar de ser responsable, dejar de bailar, a bailar música reguetón y a dejar de ser la niña dedicada que era.

La obra refuerza los valores en los más pequeños y expone lo terrible que es vivir con ignorancia. Da a conocer la importancia de fomentar en los niños el hábito de la lectura, y así mismo la importancia que los padres supervisen toda la información a la que los niños tienen fácil acceso hoy en día.

Escrita por Nelson Ortiz y bajo la dirección de Brenda Santizo. No se pierdan la oportunidad de disfrutar esta obra que fusiona músicos en escena, teatro de sombras, títeres y marionetas.

Fechas: 15, 22 y 29 de abril de de 2018
Hora: 4:00PM
Entrada: Q.75; comprar boletos.
Lugar: Teatro Dick Smith, Instituto Guatemalteco Americano (IGA)
Dirección: Ruta 1 4-05, Zona 4, Ciudad de Guatemala; ver mapa; abrir en Waze

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.