Teatro – Los Guardianes del Bosque




Los domingos de noviembre, Thriambos Producciones regresa con una comedia familiar original de Milton González titulada “Los Guardianes del Bosque”.

En esta divertida obra conocerán a seres mágicos que los transportarán a un mundo maravilloso lleno de música, bailes y fantasía. Una obra llena de mensajes positivos sobre amistad, respeto, responsabilidad, amor por nuestros bosques y respeto a la naturaleza.

Eran días duros para la humanidad, donde la oscuridad se apoderaba del mundo,nace una niña que es mal recibida por el pueblo, porque contaba la leyenda que si nacía en tiempos de oscuridad iba a ser la que propiciaría más maldad en el mundo, la madre con mucho amor a la niña la deja perdida en un bosque con la esperanza que creciera y fuera una niña de bien, lo que la madre no sabía es que la había dejado en un bosque mágico. Luna (la niña) fue criada por árboles y animales mágicos recibiendo enseñanzas de los guardianes del bosque sobre amistad, lealtad, respeto a los mayores, respeto a la naturaleza y unión familiar, todo va bien hasta que aparece Raksha (el villano de la historia) que ordena que su hija Rihna, entre a la aldea para destruirla, sin saber que el amor y la bondad es más grande que la maldad, haciendo que Rihna se arrepienta de lo mal y se vuelva buena.

Con un elenco de actores 100% guatemaltecos y bajo la dirección de Luis Román, ¡no se la pueden perder!

Fecha: 5, 12 y 19 de noviembre de 2017
Hora: 11:00AM
Entrada: Q.60; comprar entradas
Lugar: Teatro Dick Smith, Instituto Guatemalteco Americano (IGA)
Dirección: Ruta 1 4-05, Zona 4, Ciudad de Guatemala; ver mapa; abrir en Waze

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.