Concierto – Goodnight, tonight

En 2017, sir Paul McCartney cumple 75 años de edad y también es el 40 aniversario de la llegada a América de su grupo Wings, con el que definió su carrera como solista después de su separación de The Beatles. Luego de 24 álbumes de estudio en solitario, McCartney ha conseguido vender 700 millones de copias alrededor del mundo gracias a su habilidad para componer canciones deslumbrantes, poéticas y vívidas.

Por lo que el grupo Astton, con la voz de Eddie Méndez como invitado especial, le hará un homenaje a la obra de uno de los genios de la música pop, por medio de canciones emblemáticas como “Band on the Run”, “Another Day”, “Silly Love Songs”, “Hope of Deliverance”, y, por supuesto, “Goodnight, tonight”, entre otras.

Integrado por el pianista José Andrés Barrios, el guitarrista Mynor Pineda, el bajista Aj Barrera y el batería Alejandro Arévalo, el grupo Astton pondrá en juego todo lo vivido hasta ahora. Su experiencia de seis años sobre los escenarios articula cómodamente géneros como el pop, el rythm and blues, funk y latino, en los que se ve influenciado por Maroon5, Coldplay y Dave Mathews Band.

Boletos a la venta en Tikkibox, Furnuture City (Diagonal 6, 14-14, zona 10) y en taquilla el día del evento.

Fecha: 19 de julio de 2017
Hora: 8:00PM
Admisión: Q.150
Lugar: Teatro Dick Smith, Instituto Guatemalteco Americano (IGA)
Dirección: Ruta 1 4-05, Zona 4, Ciudad de Guatemala; ver mapa; abrir en Waze

One thought on “Concierto – Goodnight, tonight

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.