Concierto – Gianfranco Bortolato

El Instituto Italiano de Cultura presentará el próximo jueves 17 de agosto a Gianfranco Bortolato en concierto, acompañado de la Orquesta Municipal de Cámara, en el ámbito del Congreso de Oboístas y Fagotistas de Centro América y México (COFCAM) a realizarse del 14 al 18 de agosto 2017.

Nacido en Venecia, Gianfranco Bortolato es uno de los oboístas italianos más relevantes de su generación. Se graduó en oboe en el Conservatorio “B.Marcello” de su ciudad natal y luego obtuvo el Konzertdiplom para Oboe en la Musik Akademie der Stadt en Basel, Suiza.
Como Primer Oboe Solista ha colaborado con la Orquesta “Carlo Felice” de Genova, Teatro La Scala de Milán, Academia Nacional de Santa Cecilia, Teatro Regio de Turín, Orquesta de la Toscana, Solisti Veneti, Orquesta “Pomeriggi Musicali”de Milán e Interpreti Veneziani, realizando numerosas giras alrededor del mundo. Ha formado parte además del Quinteto de Vientos Avant-Garde. Autor de innumerables grabaciones, desde Octubre de 1998 es Primer Oboe Solista de la Orquesta del Teatro de la Ópera de Roma.

Fecha: 17 de agosto de 2017
Hora: 7:00PM
Admisión: gratuita
Lugar: Conservatorio Nacional de Música, Germán Alcántara
Dirección: 3a. Avenida 4-61, zona 1, entrada por la 5a. calle, ver mapa; abrir en Waze

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.