Cine – En alta voz, la fuerza del habla





La Sala de Cine dentro del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias, abrirá sus puertas en febrero para ofrecer un espacio gratuito con una agenda permanente de cine alternativo.

Durante este mes se estará presentando la película francesa “En alta voz, la fuerza del habla” dirigida por Stéphane de Freitas (2017). Audio en francés, subtítulos en español.Clasificación B15.

Te recomendamos llegar con 20 a 15 min de anticipación para obtener tu lugar.

Sinopsis:
Cada año en la Universidad de Saint-Denis se lleva a cabo el concurso “Eloquentia” para el “Mejor Orador de 93” (“93” es el código de área del Gran París donde se encuentra Saint-Denis). Los estudiantes de esta universidad que estudian cualquier curso deciden participar y prepararse con ayuda de profesionales (abogados, slammers, directores de producciones teatrales), que les enseñan el difícil ejercicio de hablar en público. A lo largo de las semanas, aprenden el funcionamiento interno sutil de la retórica y aprenden a afirmarse, a revelarse a los demás y, en particular, a sí mismos.
Equipados con estas armas, Leïla, Elhadj, Eddy y los demás se enfrentan y tratan de ganar esta competencia para ser “el mejor orador de los 93”.

Próximas fechas:
Martes 6 de febrero de 2018 a las 7:45PM
Viernes 16 de febrero de 2018 a las 8:00PM
Domingo 25 de febrero de 2018 a la 1:15PM

Admisión: gratuita. Parqueo del Teatro Nacional Q.15
Lugar: La Sala de Cine, Centro Cultural Miguel Ángel Asturias
Dirección: 24 calle 3-81, zona 1, Ciudad de Guatemala; ver mapa; abrir en Waze

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.