Títeres – El mundo de Dondo



En el marco del XI Festival de Títeres “Titiritlán” se estará presentando el espectáculo “El Mundo de Dondo” a cargo de la Compañía Julia Sigliano (Argentina).

La obra es un recorrido profundo, sensible y sincero por las preguntas que los chicos se hacen sobre lo que significa nacer y crecer. Dondo es el protagonista, al que conocemos desde la gestación y el nacimiento hasta los primeros años de su vida. Compartiremos con él los desafíos de crecer y aprender.
El retablo gira como un cubo mágico y se transforma en diferentes espacios: la panza de mamá, el cuarto del bebé, los sueños.
Desplegando varios recursos artísticos, el público podrá sorprenderse con este espectáculo que contiene títeres de mesa, títere de boca con varilla, teatro, máscara, y dibujos en vivo.
Una de sus principales características es la interacción de los personajes con el público presente. Lo disfrutan niños y adultos.

Fecha: 3 de marzo de 2018
Hora: 11:00AM
Contribución: Q.30
Lugar: Centro Cultural de España
Dirección: 6a. avenida 11-02, zona 1, Edificio Lux, 2er. nivel, Ciudad de Guatemala; ver mapa; abrir en Waze; Pídeme un Uber[/device]

Fecha: 6 de marzo de 2018
Hora: 10:00AM
Contribución: Q.30
Lugar: Escuela Puerta Abierta, Santiago Atitlán

Fecha: 10 de marzo de 2018
Hora: 10:30AM
Entrada gratuita
Lugar: Biblioteca Popular de Panajachel

One thought on “Títeres – El mundo de Dondo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.