
Con motivo del Día de la Madre, estos artistas han unido esfuerzos para crear el espectáculo performático «¡No le llores!»; una puesta en escena basada en canciones rancheras, interpretadas por el tenor, Pedro Pablo Solís y la soprano Ana Lucía Sulín, acompañados por el Cuarteto Asturias, bajo la dirección de Giovanni Meléndez.
El repertorio musical es el siguiente:
- Amor de mis amores
- Amanecí otra vez
- Júrame
- Me cansé de rogarle
- Paloma negra
- No volveré
- Fallaste corazón
- Se me olvidó otra vez
- La despedida (María Grever)
- Volver, volver
- Cucurrucucú
Fechas: 12 y 13 de mayo de 2018
Hora: 8:00PM sábado, 5:00PM domingo
Admisión: Q.100 en taquilla el día del evento
Lugar: Teatro Lux
Dirección 6a. avenida 11-02, zona 1, Edificio Lux, 1er. nivel, Ciudad de Guatemala; ver mapa; abrir en Waze; Pídeme un Uber[/device]
Se desoriento la puesta en escena del público al que fue tratada de vender, crítica objetiva.
1. asociar la puesta y guión al público esperado, la media del grupo psicografico que atendio era de 60 años, y el Tenor uso lenguaje impropio: «mucha» «fais» no eran para celebrar a las madres que por su edad conocían estas canciones.
2. Un poco menos de broma o bromas mejor adaptadas al público hubieran funcionado mejor,.
3. apagaban el micrófono durante la interpretación, el tenor se esforzaba demasiado, era un escenario abierto antiacustico, no era para cantar a capella.
4. Paloma negra y quizá otras son mas líricas en voz femenina, lo hubieran intentado, no pudimos escuchar lo suficiente a la soprano.
5.la relación precio y duración no fueron buenas…esto hace que luego las personas se sientan estafadas y otra puesta en escena no volverán a atenderla.
5. Por el valor hubieran dado una bebida de cortesía,no hubo mayor inversión en escenografía sólo en los 6 cantantes y músicos.