Musical – Alicia en el país de las maravillas




Saravandah Producciones trae al Teatro Lux este año una puesta en escena basada en los icónicos libros de Lewis Carroll “Alicia en el País de las Maravillas“ y ”Alicia a Través del Espejo“. Una historia clásica en donde acompañamos a Alicia a un mundo maravilloso habitado por criaturas muy peculiares. El relato juega con la lógica recreando un mundo de escenarios insólitos en donde la imaginación y el ingenio cobran vida.

Desde su publicación en 1865, esta clásica historia se ha convertido en uno de los cuentos más apreciados de la literatura infantil cuyos versos han pasado a ser parte de la cultura popular. Lleno de personajes inolvidables, esta fantástica aventura capta la imaginación tanto de niños como de adultos.

“La adaptación de la historia invita al espectador a dar un salto dentro de la imaginación para viajar por un mundo donde, como Alicia, no siempre encajamos y nos enfrentamos al cambio en cada minuto de la aventura“, comparte Alejandra Estrada, directora.

Fotografías por: Iván Castro

Actúan:

Larissa del Pozo – ALICIA
Levi Ramsés – CONEJO BLANCO
José Manuel Vásquez – GATO RISÓN
Johnnie Quijada – SOMBRERERO
Ángel Archila – LIEBRE
Isabella Castillo – RATÓN
Lucía Montepeque – REINA DE CORAZONES
Jerson Flores – REY DE CORAZONES
Deryc Papadopolo – ORUGA
Jóse Castillo – TWEEDLEDEE
Juan Pablo Muñoz – TWEEDLE DUM
Paula Liere – MONO
Viviana González – MAPACHE
Jimena Figueroa – PÁJARO
Valeria Mancilla – ARDILLA



Bailan: Anna Martínez, Sabrina Lamuño, Ariana Lamuño, Camila Urréjola, Fátima Castellanos, Jennifer Carrera, Sofía Mazariegos, Yara Torres, Gabriela de León
Dirección: Alejandra Estrada Saravia
Producción: Saravandah Producciones – Karina Flores y Patricia Rosenberg

Fechas: 4, 5, 11, 12, 18, 19, 25 y 26 de agosto, 1, 2, 8, 9, 15, 16, 22 y 23 de septiembre de 2018
Hora: 4:00PM
Admisión: Q.150 adultos, Q.100 niños (2-12 años) y adulto mayor (>60 años); comprar entradas
Lugar: Teatro Lux
Dirección 6a. avenida 11-02, zona 1, Edificio Lux, 1er. nivel, Ciudad de Guatemala; ver mapa; abrir en Waze; Pídeme un Uber[/device]

¿Qué crees que el público guatemalteco se llevará al presenciar esta obra de teatro?

Larissa del Pozo – Alicia “Se llevarán risas, asombro, alegría y sobre todo un mensaje positivo. Una nueva forma de ver la realidad en la que vivimos”.
Levi Ramses – Conejo Blanco “Se llevará una sonrisa y disfrute interno al ser estimulados con esta producción tan bien cuidada. Quedaran con ganas de ver otra obra del mismo calibre que los haga sentir igual”.
Lucía Montepeque – Reina de Corazones “Creo que se trasladarán a un mundo mágico, colorido, divertido, emocionante, muchos recordarán su infancia, y los niños podrán tener la oportunidad de intensificar su imaginación y creatividad.“

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.