Concierto – 40 cañonazos de verano (elClubo)




El próximo sábado 4 de noviembre será el concierto-celebración de 12 años de El Clubo. Este será un acontecimiento único, ya que la banda guatemalteca celebrará tocando todas sus canciones, serán 40 temas en una sola noche y algunas en su versión original . Como regalo estarán estrenando ese día el primer sencillo y vídeo de su próximo disco.

La banda guatemalteca elClubo se formó oficialmente en el 2005 y está conformada por Rodrigo Zarco (Canche), Martín Bellamy (Pike), Steven Potter y Rodrigo Rosales. Ellos describen su sonido simplemente como rock & roll sin pretenciones y sus letras son directas, claras, y honestas. Orgullosamente admiten ser muy influenciados por bandas como Foo Fighters y similares.

elCLubo ha producido y lanzado tres álbumes de música original y un recopilatorio con nuevas versiones de algunos de sus éxitos. Actualmente se encuentran en proceso de completar su cuarto álbum y esperan lanzarlo a principios del 2018. Las nuevas canciones continúan con la característica evolución del sonido de la banda como lo han hecho con cada uno de sus álbumes.

Hasta la fecha, elClubo ha presentado 19 sencillos, 12 de ellos con videos oficiales. Se han presentado en Estados Unidos, México y realizan giras constantes en toda Guatemala gracias a un público que crece cada día y a una muy exitosa alianza con Gallo Music.

Reservaciones enviado mensaje inbox en el FB de Abejorro. Cupo limitado.

Fecha: 4 de noviembre de 2017
Hora: 7:30PM
Admisión: Q.60
Lugar: Abejorro Bar
Dirección: Centro Comercial Arkadia Shopping Mall, Boulevard Los Próceres, zona 10, Ciudad de Guatemala; ver mapa; abrir en Waze

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.